Recomienda Smart Voting y obtén 10% off en tu próxima votación

Organizar una votación electrónica es una experiencia que promueve la participación y poder de convocatoria que tienen las organizaciones. Para cerrar el año sin dejar votaciones pendientes, recomienda Smart Voting a tus conocidos y obtén 10% off en tu próxima elección.

Incorporar el uso de votación electrónica en la cultura de una organización es fácil, porque este tipo de elecciones son 100% remotas, de rápido acceso y permiten entregar altos niveles de seguridad y transparencia a los participantes.

Para que más empresas, sindicatos, federaciones u otro tipo de organizaciones integren la modalidad de votación electrónica a sus procesos de elecciones, asambleas o consultas internas, durante los meses de diciembre y enero, todos los clientes que recomienden nuestro servicio de elecciones recibirán un 10% off en la próxima votación que contraten con Smart Voting.

Sobre el alcance de esta iniciativa, Janina Morales, Key Account Manager, hace un llamado a nuestros clientes a recomendar el servicio Smart Voting, indicando que “nos encantaría que pudieran compartir la experiencia que tuvieron con Smart Voting. Nuestra idea es que nos refieran y cuenten cómo fue su proceso de votación de principio a fin, si se sintieron con el respaldo y apoyo de nuestro equipo, sobre todo si evaluaron a Smart Voting como un sistema fácil, rápido, seguro, confiable y además económico”.

¿Cómo acceder a este descuento?

  • Recomienda Smart Voting: Comenta a tus contactos los beneficios de nuestro servicio de votación electrónica.
  • El recomendado debe ser un cliente nuevo: La empresa, organización o sindicato debe organizar por primera vez una votación electrónica con Smart Voting.
  • ¿Cómo canjear el descuento? Cuando tu recomendado se contacte con nuestro equipo para solicitar una cotización, debe decir el nombre de la persona que le recomendó Smart Voting, y la organización, empresa o sindicato al cual pertenece.
  • Duración del beneficio: Este descuento estará vigente para todos los recomendados que contraten una votación electrónica durante los meses de diciembre de 2021, enero y febrero de 2022.

¡Suma a tus contactos a la experiencia Smart Voting!

[add_pagination]