BLOG

¿Cómo votar con una plataforma de votación online?

¿No implementas la votación electrónica porque no conoces su uso?, aquí te damos algunos consejos para utilizar las plataformas y hacer de tus procesos electoralesLeer más»

Implementación del voto electrónico en Chile

Permite que tu proceso electoral sea más eficiente y genere una mayor confianza, implementando uno de los tipos de votación más funcionales y ágiles. ConoceLeer más»

¿Por qué automatizar procesos con votación online?

Las votaciones se ejercen en múltiples entidades e instituciones que consideran necesario implementar un proceso democrático. Esto permitirá conocer las opiniones de sus colabores yLeer más»

Participación de trabajadores en las empresas: ¿cómo mejorarla?

Emplea mejores herramientas de comunicación con tus colaboradores y conoce su opinión para incrementar la satisfacción y el compromiso laboral. Ten en cuenta los consejosLeer más»
Clave Única

Clave Única: ¿para qué sirve y qué trámites puedo hacer?

¿Sabe por qué la clave única beneficia sus diligencias?, mejore la forma en la que maneja sus trámites y conozca por qué adaptarse a laLeer más»

Votación electrónica en Chile ¿Cómo funciona?

¿Conoces cómo ha sido el proceso de votación en Chile?, esta exitosa implementación le ha brindado múltiples beneficios a entidades laborales y educativas. Entérate deLeer más»

Voto electrónico para sindicatos, ¿de qué manera influye?

Los trabajadores siempre están en pro de defender sus intereses y derechos laborales, para tomar una decisión con sus empleadores es importante tener en cuentaLeer más»

¿Cómo implementar el voto electrónico en universidades?

Implementar y motivar los procesos de votación en las universidades es una manera óptima de realizar dinámicas eficientes y confiables en el campo de laLeer más»
Votación electrónica empresarial

Votación electrónica empresarial, ¿en qué momento usarla?

Actualmente, las empresas están haciendo uso de la democratización corporativa, permitiendo a sus colaboradores y directivos tomar elecciones seguras e independiente para las circunstancias queLeer más»
Elegir entre votación electrónica o votación tradicional

Votación online, principales diferencias con sistema de votación tradicional

El proceso electoral trae diferentes ventajas y mecanismos para la participación ciudadana. Por lo cual, sus formas de votación han innovado durante las últimas décadas.Leer más»